Publicado en Destacado, ESTATAL.

El señor Eulogio Rivera Soto, afirmó que desde junio su hijo Cristopher Rivera Rosas  de 3 años 9 meses de edad empezó con malestares y después le confirmaron que tenía leucemia, desde ese día no ha podido trabajar, por lo que enfrentan una situación económica complicada.

«Desde el día 17 de junio, empezó con, pues dejó de comer, lo llevamos a curar de todo, de golpe, de espanto y de ahí nos atendió el doctor Ernesto, nos dimos cuenta porque en la parte de atrás de sus orejitas, le salieron tres bolitas de cada lado y fue como acudimos al médico y él nos dijo que pues no le iba a dar medicamento que primero tenía que hacerle estudios, ya sobre eso nos dimos cuenta que él tenía eso».

Ellos son de Huatusco, pero por la enfermedad del pequeño Cristopher han tenido que acudir al hospital en Río Blanco, lo que ha provocado que tengan que rentar un espacio en ese lugar y  tengan gastos para dar seguimiento al tratamiento del menor.

Eulogio Rivera dijo que él es mecánico, pero ya lleva varios meses sin poder generar sus ingresos, por lo que pide apoyo.

«La verdad sí es cosa de pensarle, le digo era un niño normal, el jugaba, ahora su vida cambio mucho»

El Teléfono del padre de Cristopher es 2731139019 por si se quiere ayudar a Cristopher Rivera Rosas.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *