Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 07 de octubre del 2020.- Luego del asesinato del joven Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez, mismo que fuera encontrado al interior de un predio solitario lleno de maleza y matorrales, se conoció un mensaje que envió el ahora extinto quinceañero antes de su desaparición.

Se trató de un audio mensaje, que envió a una de sus amistades vía Whatsapp, mismo que ahora ha tomado más fuerza, ya que una de las personas involucradas se encuentra desaparecida de igual manera.

Con un tono asustado y temerario, reveló que un masculino en específico tenía las intenciones de hacerle algún daño, a decir de las palabras que empleó en el mismo audio, mismo que ya obra en poder de la Fiscalía General de Veracruz, en la carpeta de investigación FEADPD/25/074/2020.

«Wey, si me pasa algo, culpen a Edardo Bautista…, osea lo conocen como Johan…, tu diles a Carolina y a Mafer, ¿ok?…, osea si me llega a pasar algo. Yo te voy a estar avisando cada… cada media hora» (sic), siendo lo anterior, la transcripción del mismo.

El crimen ha conmocionado a la sociedad veracruzana, dado a la expectativa que se tenía de localizarlo con vida, a 10 días de desaparición, y que en el marco de la manifestación pacífica que pedía su regreso, se le haya informado a la madre sobre esta lamentable situación.

Se supo además, que fue asesinado hace cuatro días, pero apenas se avisó, por lo que al encontrarse sus restos, éstos ya presentaban un inicial estado de putrefacción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *