Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 07 de octubre del 2020.- La tarde de este miércoles, corporaciones policiacas recibieron el reporte en el sentido de restos humanos al interior de una maleta, en una zona de maleza y matorrales, a la altura de Cosoleacaque.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en un predio baldío que comunica a los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María.

Ahí, corporaciones policiacas arribaron al lugar y confirmaron que eran los restos de un menor de edad, en ese momento de identidad desconocida, por lo que, junto con elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Veracruz, fueron levantados y trasladados a la morgue «Dr. Carlos Hugo Montejo», donde le realizan la necrocirugía de rigor.

Más tarde, se confirmó que se trata del menor de edad que desde el pasado 27 de septiembre se encontraba como desaparecido, mismo que fue identificado como Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez de 15 años de edad.

Estos hechos ocurrieron horas después de la marcha para pedir su aparición con vida, trascendiendo que la madre fue enterada de estos lamentables hechos a través de una llamada telefónica en un tenor amenazante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *