Golfo Pacífico

Agencia de Noticias
domingo 25 de octubre del 2020
Hits

Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En Twitter, el presidente de EU llama ‘chiflado’ a su rival demócrata y asegura que tiene un ‘coeficiente intelectual muy bajo’

WASHINGTON.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trumprezagado en las encuestas cuando falta menos de un mes para la elección presidencial, llamó «chiflado» este miércoles a su rival demócrata, Joe Biden.

Ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe», tuiteó el mandatario republicano, acusando a los medios de comunicación de estar cegados con él y protegerlo.

¿Notaron cómo todas las cosas negativas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!», agregó.

Trump ha multiplicado sus tuits coléricos desde que salió del hospital el lunes, a pesar de que el mandatario continúa su tratamiento por covid-19.

Los medios de Noticias Falsas (…) sólo quieren hablar sobre covid-19″, escribió el martes en un mensaje desde la Casa Blanca, a donde volvió el lunes por la noche después de estar tres días hospitalizado.

Los sondeos pronostican una clara victoria para Biden.

Una encuesta de la CNN publicada el martes da al demócrata una ventaja a nivel nacional de 16 puntos porcentuales sobre Trump (57% de intención de voto contra 41%).

 

FUENTE: EXCÉLSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *