Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

++ Elementos que viajaban en tres patrullas se pasaron por alto un amparo federal, golpearon a trabajadores del rancho «Santa Rocío»; no les importó que había niños, entre ellos dos recién nacidos y mujeres…

TEXISTEPEC, VERACRUZ.- La tarde de hoy miércoles elementos de la Fuerza Civil que viajaban en 3 patrullas, irrumpieron en el rancho «Sant Rocío» ubicado en las inmediaciones de Texistepec en donde amedrentaron y golpearon a 3 varones, quienes se encontraban con su familia entre ellos 3 niños (2 recién nacidos) y 5 mujeres, asimismo los afectados señalaron que hubo detonaciones de armas de fuego.

Los afectados mencionaron que desconocen a qué delegación están adscritos los elementos que se presentaron a la propiedad. Los acusaron de llevarse de la oficina equipo diversos, aunque también maquinara del rancho.

Para que no quedara evidencia del allanamiento cometido, se llevaron también el cerebro de las cámaras de videovigilancia  que están en la propiedad en donde en otras ocasiones se han presentaron más allanamientos.

La acción cometida por los elementos será denunciada ante la Fiscalía Regional de Acayucan.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *