Publicado en Destacado, Especial, INTERNACIONAL.

Albinen es un pequeño pueblo de Suiza que lanzó una convocatoria para poblar el lugar debido a que solo cuenta con 278 habitantes

Los maravillosos paisajes de Suiza, sus gigantescas montañas rodeadas de nieve y sus características cabañas, puede ser el siguiente lugar en donde despiertes ya sea solo o acompañado de tu familia.

Esto puede ser posible gracias a una convocatoria lanzada para habitar Albinen, un pequeño pueblo en Suiza.

Las autoridades del lugar pretenden hacer crecer la población de apenas 278 habitantes que quedan en el lugar, lo que ha motivado el cierre de escuelas y algunos negocios.

Si ya estás decidido a darle un giro a tu vida y emprender el viaje, la convocatoria ofrece apoyos de 25 mil francos por adulto y 10 mil francos por niño en caso de conformar una familia de dos adultos y dos niños, daría un total de 70 mil francos (76, 348 dólares aproximadamente), más de un millón y medio de pesos mexicanos.

Pero espera, antes deberás cumplir con algunos requisitos porque aunque esta convocatoria fue lanzada desde el 2017, no todos los aspirantes han sido seleccionados.

1.- Todos los integrantes deberán tener menos de 45 años

2.- Tendrás que considerar vivir en Suiza por al menos 10 años

3.- Para demostrar el compromiso de vivir por varios años, los aspirantes deberán comprar una propiedad con un valor de al menos 200 mil francos.

4.- Si eres extranjero, deberás contar un permiso para poder vivir y trabajar en el país como un ciudadano más.

Sí ya estas decidido o decidida, tendrás que llenar una serie de formatos en el siguiente enlace, la página oficial de la convocatoria.

Después solo tendrás que esperar la respuesta si eres o no aceptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *