Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

En el gobierno de Cuitláhuac Condado se han rehabilitado todos los espacios donde se practica un deporte

Acayucan. – Todos los espacios deportivos en la ciudad de Acayucan, han recibido atención por parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, algunos ya concluidos, otros en proceso de rehabilitación y consolidación con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva y con ello, permitir a los entrenadores tener mayores expectativas en cuanto al desarrollo y logro de los atletas en diversas competencias.

Acayucan ha sido un gran exponente en diferentes disciplinas deportivas, el Alcalde explicó que se busca mejorar los resultados como en los Juegos Nacionales de CONADE y los Juegos Nacionales Escolares, que se siga participando pero en más disciplinas y eso permita mayores éxitos, desarrollo y oportunidades para la niñez y la juventud.

La cancha de vóleibol de Los Policías, la cancha Cruz Verde donde se lleva a cabo la práctica del basquetbol, la Unidad Deportiva «Vicente Obregón», que es además cuna de grandes campeones nacionales e internacionales así como la Unidad Deportiva «El Greco» donde se construye un estadio de softbol, deporte muy practicado en el municipio.

Cuitláhuac Condado Escamilla, reconoció además selectivos como el handball que tendrá un mejor espacio para sus entrenamientos, el campo de beisbol infantil que está siendo reconstruido y sobre todo la cancha de futbol 5. La máxima autoridad en el municipio, señaló que esperan, que una vez las autoridades de salud lo permitan por el coronavirus, que se desarrollen muchos torneos en Acayucan y regrese fortalecido, el desarrollo de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *