Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

En la página de Gucci se describe el vestido como inspirado “en los looks grunge de los años 90”, que “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda Otoño Invierno 2020”.

ITALIA.- La marca Gucci lanzó un vestido para hombre en su colección Otoño-Invierno 2020, que busca ir contra “los estereotipos tóxicos”.

El vestido es como una camisa con botones; es color naranja y tiene cuello estilo Peter Pan con detalles de encaje. Está hecho de algodón con tartán.

La prenda se encuentra en la sección de ropa para hombre, que se ve bastante diversa a comparación de temporadas anteriores. El precio del vestido es de 1, 900 euros, casi 48 mil pesos mexicanos. Sin embargo, no está disponible para envíos en México.

En redes sociales se hizo viral el lanzamiento del vestido, lo que causó polarización de los usuarios, puesto que a algunos les gustó y a otros no.

En la página de Gucci se describe el vestido como inspirado “en los looks grunge de los años 90”, que “refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda Otoño Invierno 2020, rompiendo los estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *