Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los hechos sucedieron en la ciudad de Pereira, Colombia donde personas insensatas lanzaron al animal desde la ventana del segundo piso

Una vez más un caso de maltrato animal se ha dado a conocer en una ciudad colombiana. Se trata de la ciudad de Pereira, donde personas insensatas lanzaron a un perrito desde la ventana de su casa.

Por este hecho, la Unidad de Protección Animal de Pereira, en Colombia, busca al, o los responsables.

El acto atroz que conmocionó a los habitantes del lugar, quedó registrado por una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos. En las imágenes se observa cómo el perrito callejero, conocido por los vecinos como “Manolo”, camina por la calle e ingresa al domicilio.

Seguido de lo anterior, pasan unos segundos y nada transcurre, hasta que, en el momento menos pensado, una persona desconocida lo arroja desde la ventana de un segundo piso de la mencionada casa.

Una vez arrojado, “Manolo” cae en una acera y comienza a chillar debido al golpe recibido. De acuerdo con medios locales, los vecinos del lugar acudieron a su rescate y fue llevado con un médico veterinario, donde le fue diagnosticado lesiones y dificultad para ponerse de pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *