Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El representante del gobierno del republicano informó que los especialistas darán su informe de evaluación en las próximas horas luego de que el mandatario diera positivo a coronavirus.

 

Se decidirá «durante la jornada» de hoy si se da el alta médica al presidente y candidato a la reelección de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jefe de gabinete en la Casa Blanca, Mark Meadows, luego de que el mandatario fuera atendido desde el viernes en un centro de salud tras estar contagiado de coronavirus.

El alto funcionario manifestó su optimismo en la cadena Fox News por la condición del presidente, quien durante las primeras horas de su tratamiento reportó una baja en su nivel de oxígeno, siendo además tratado con esteroides.

Según Meadows, «todavía no se ha tomado una decisión» sobre la posibilidad de un alta médica hoy, aunque la salud del mandatario «continúa mejorando».

«Los médicos van a efectuar una evaluación en algún momento hacia el final de la mañana y después el presidente, en consultas con sus doctores, van a tomar una decisión sobre si le dan el alta durante la jornada».

Meadows dijo que había conversado con Trump hoy y que el presidente se reuniría con su equipo de médicos más tarde para evaluar su condición.

 

FUENTE: MILENIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *