Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Bajo el nombre de Enrique Santoprieto Flores de alrededor de 50 años de edad, fue identificado el sujeto asesinado al interior de su unidad particular en el estacionamiento del restaurante «El muellecito» en la localidad de Las Barrillas, perteneciente a esta municipalidad.

Cómo le informamos oportunamente en este medio de comunicación, los hechos se suscitaron alrededor de las 14:45 horas, de este domingo, donde dos sujetos de complexión delgada que vestían pantalón de Mezclilla, gorra y uno camiseta color gris y el otro camiseta negra, de aproximadamente 26 y 29 años de edad, llegaron al momento en que esta persona se acababa de subir a su unidad.

Disparando en más de 5 ocasiones, esta persona vestía pantalón blanco y camisa negra, para después salir corriendo y huir con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en ese lugar paradisiaco festejando que la pandemia va muriendo lentamente, se llevaron el susto de su vida, mencionando que ellos escucharon 6 detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *