Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Ericka D.D de 36 años de edad ,fue encontrada sin vida dentro del lugar conocido como el Hostal , sitio de descanso ubicado atrás de la báscula de piña en la entrada del municipio de Ciudad Isla.

La mujer fue encontrada semidesnuda, atada con un cable de luz en su cuello, con huellas de violencia sexual y con heridas de arma blanca en su cara, cuello y cuerpo.

El reporte llegó a las autoridades quienes acudieron al lugar y minutos más tarde arribaron extraños a curiosear, fue después que se presentaron los padres de la occisa identificándola.

La mujer, habría salido de su domicilio a trabajar en un bar, del cual concluyó su hora laboral y se marchó sin llegar a su hogar.

Las autoridades policiacas de Fuerza Civil, Policía Municipal, Estatal y Municipal acordonaron el área y fueron los peritos de la fFscalía quienes realizaron los peritajes, trasladando el cuerpo a la morgue.

Los padres no daban crédito a tan aberrante y artero feminicidio, serán las autoridades competentes quienes abran carpeta de investigación por lo ocurrido en este sitio, que aparentemente está abandonado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *