Publicado en Destacado, NACIONAL.

Varios albergues temporales que fueron habilitados por autoridades estatales y municipales en las últimas horas, al menos 13 son los refugios en varios municipios

Con las torrenciales lluvias re­gistradas en las últimas horas, provocadas por la entrada del frente frío número 4, varios son los albergues temporales que fueron habilitados por autori­dades estatales y municipales en las últimas horas, al menos 13 son los refugios en varios municipios.

En el caso de Nacajuca fue­ron localizados 7, en la ranche­ría Belén, la escuela primaria Miguel Hidalgo Y Costilla, don­de se encuentran 5 familias, con un total de 27 personas, en la primaria Niños Héroes del eji­do Chico Zapote 6 familias, en Olcuatital 15, los arpaceros 4 familias, el Tigre 5 grupos, en la escuela Felipe Díaz del ejido Banderas 89 personas, mientras en Lomitas 7 familias.

En el caso de Centro fueron reportados en la tercera sección de la ranchería Anacleto Cana­bal la escuela Concepción Zára­te fue habilitado como albergue, de igual forma el Cendi Carmen V. De Mora localizado en 27 de Febrero de la colonia Atasta de Serra y el parque solidaridad de la colonia Gaviotas Sur.

Otros refugios que fueron dados a conocer en Cundua­cán, son en la Telesecundaria Graciela Pintado con 11 fami­lias, en la delegación municipal del ejido Marín con 4 grupos y el jardín de niños Carlos Pelli­cer donde hay 5 personas, to­das trasladadas con ayuda de las autoridades estatales y muni­cipales que han coordinado es­fuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *