Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

La docente exige dar con los responsables de las difamaciones en su contra

SALTILLO, COAHUILA.- Un grupo de estudiantes no dudó en exhibir a la maestra Luz María Hernández por quedarse dormida mientras impartía en línea el Taller de Lectura y Redacción en un colegio de Saltillo.

Resulta que durante la clases en líneas, una docente originaria de Saltillo Coahuila se volvió viral luego de que fue exhibida por internet por ‘echarse’ una pequeña siesta durante las clases online.

No es la primera vez

De acuerdo con medios locales, no sería la primera vez que esta maestra interrumpe sus clases por quedarse dormida, pues en 2019 repitió la misma experiencia.

En aquella ocasión los estudiantes decidieron abandonar el aula porque ninguno de ellos se atrevió a despertar la profesora, sobre todo porque hubo quien explicó que esta acción es debida a un medicamento que toma.

Ahora, debido a la nueva viralización, las críticas por parte de padres de familia y otros usuarios no se hicieron esperar, así como los comentarios negativos sobre la docente.

Maestra responde a acusaciones

Al respecto, la docente del colegio Ateneo Fuente, solicitó a las autoridades de plantel a dar con el responsable de las difamaciones en su contra. Toda vez que cuenta con un certificado de incapacidad por el IMSS que indica que padece de cataratas en ambos ojos, por lo que requiere de una cirugía en su ojo izquierdo.

También aclaró que en la fotografía no se encuentra dormida, sino que estaba en una posición en la que se le facilita cerrar los ojos debido a que no tolera por mucho tiempo la luz de los ispositivos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *