Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

*Tuvieron una convivencia.

*Entrenaron por la mañana en el Dorado.

 

Alvarado, Veracruz.

 

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón sostuvo el día de hoy su primera sesión de coaching con Don Roberto Matosas en las instalaciones del Barlovento Eventos, donde el uruguayo reforzó la mentalidad de los jugadores escualos por espacio de una hora.

 

Durante el ejercicio en el que participaron los futbolistas, cuerpo técnico, directivos y empleados administrativos, algunos jugadores participaron de gran manera, lo que sirvió para que todos se dieran cuenta de la oportunidad que tienen al pertenecer al club rojiazul.

 

Al final de la charla motivacional y vivencias, todos sostuvieron un convivio y degustaron de una buena comida que ofreció la directiva jarocha encabezada por el Presidente, Diego Bartolotta, y el Presidente Deportivo, Gustavo Matosas.

 

ENTRENAMIENTO

Antes de la sesión de coaching, el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón realizó un entrenamiento matutino en las instalaciones de El Dorado, el cual inició con un trabajo físico supervisado por los preparadores, Omar Altamirano y Javier Ramírez.

 

Posteriormente, Carlos Cazarín ordenó trabajo de fútbol donde aprovechó para dar algunas indicaciones y realizar algunas variantes, preparando así el juego del próximo domingo ante los Chapulineros de Oaxaca que se realizará a las 10.00 horas en el campo 1 de El Dorado.

 

El CVF Tiburón volverá a los trabajos este sábado en la misma sede a las 7.30 horas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *