Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Tal y como el Presidente Municipal Fredy Ayala González instruyó, maquinaria del Ayuntamiento trabaja en las comunidades del municipio, donde con apoyo de los agentes, subagentes municipales y habitantes de las localidades se lleva acabo trabajos de alcantarillado, riego de revestimiento y colocación de puente.
Debido a las lluvias que han caído recientemente en la comunidad de Nuevo Centro, las principales calles se vieron afectadas debido al alcantarillado que tenía la población, gracias al trabajo coordinado que existe entre pueblo y gobierno, se logran grandes resultados.
Con el apoyo del subagente Rafael Hernández Espinoza y los habitantes de la comunidad antes mencionada se retiraron tubos que funcionaban con alcantarillas y fueron colocadas alcantarillas adecuadas para que el agua tenga mayor fluidez.
En la comunidad de El Progreso Mixe se está haciendo un puente con la ayuda de los campesinos ya que este es de vital importancia porque comunica con los caminos parcelarios de Alicante y San José del Palmar.
En apoyo a la ciudadanía, el alcalde Fredy Ayala González facilitó la maquina a la comunidad de San José del Palmar, donde el subagente municipal Guillermo Benítez Domínguez.
En la colonia El Rosario, se dio respuesta a la petición de viajes de revestimiento los cuales se regaron en el callejón juan de las pitas para el beneficio de los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *