Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

*Con autogol de Carlos Camacho.

*Jugaron en El Dorado.

 

El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón ganó el primer ‘Clásico Veracruzano’ de la historia en un juego oficial de la Liga Balompié Mexicano, esto luego de vencer un gol por cero al Atlético Veracruz en la jornada 1 del Torneo de Pretemporada ‘Por Ti’ celebrado en el campo 1 de El Dorado.

 

El gol solitario del encuentro llegó al minuto 18 tras un autogol de Carlos Camacho, lo que fue suficiente para que los escualos se llevaran los tres puntos en disputa.

 

Ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, los Piratas con ligero dominio en el primer tiempo y el Tiburón siendo superior en la parte complementaria tras unos ajustes realizados por Carlos Cazarín y su cuerpo técnico.

 

Tras los noventa minutos el árbitro central hizo el silbatazo final y los escualos se llevaron el triunfo en el primer clásico y en el primer juego oficial de ambos, algo que quedará para siempre en la historia de las dos instituciones.

 

Al final del encuentro se disputaron los penales que ofrecen un punto extra, donde el CVF Tiburón también se impuso ganando 6-5 al Atlético Veracruz que se fue con las manos vacías, mientras que los escualos registraron cuatro puntos.

 

El próximo viernes el Atlético Veracruz jugará ante los Chapulineros de Oaxaca en actividad de la jornada 2, mientras que el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón descansará y será el domingo cuando reciba a los oaxaqueños en la fecha 3, la cual se realizará a las 10.00 horas en el campo 1 de El Dorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *