Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

De forma sangrienta inició el mes de octubre en esta ciudad, con el asesinato en contra de una persona del sexo masculino al interior de un taller mecánico, en calles de la colonia María de la Piedad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida Bellavista 1120 entre Pedro Moreno González, de la citada colonia y municipalidad.

Ahí, sujetos desconocidos ingresaron al lugar de reparación de unidades motrices denominado «El Guero Monster», donde interceptaron a Ulises Valenzuela de 46 años de edad, mismo al cual le dispararon a quemarropa.

Al sitio arribaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Posteriormente, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias, para el esclarecimiento del caso.

Finalmente, los restos fueron enviados a la morgue de la ciudad, para que un médico legista le realice la necrocirugía de rigor.

Hay que destacar que en menos de 24 horas se registró un atentado similar en contra de un taller mecánico, pues en la colonia Cuauhtémoc hicieron lo mismo y es uno de los propietarios quién se debate entre la vida y la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *