Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 30 de septiembre del 2020.- La tarde de este miércoles, se registró un hecho de violencia, en el cual tres personas resultaron lesionadas mismas que requieren atención médica y por lo cual se registró una intensa movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron en la congregación de Mapachapa, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán vía Canticas, vialidad conocida también como «la antigua», donde los ocupantes de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado en color blanca con placas del estado de Veracruz, se dirigían hacia este puerto, cuando un grupo de pistoleros les pidieron detener su marcha.

Ante la negativa de los ocupantes de la camioneta blanca, estos comenzaron a acelerar la unidad, mientras que los sicarios comenzaron a disparar en reiteradas ocasiones, logrando herir a los tres ocupantes de la unidad antes mencionada.

Fue tanta su desesperación que lograron burlar a las personas que posiblemente intentaron privarlos de la libertad, y llegaron hasta el Hospital Comunitario en el centro de la ciudad, donde fueron recibidos y atendidos en el área de urgencias, dejando la unidad atravesada en el sentido contrario frente al nosocomio, con huellas hemáticas de sangre y los impactos que lograron penetrar las puertas de la unidad.

Al sitio se apersonaron elementos policiacos, los cuales procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las indagatorias, para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *