Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Thiago Alcantara, futbolista del Liverpool, ha dado positivo a un control de COVID-19, el futbolista que llegó el Bayern en septiembre, y que recientemente debutó con los Reds.

«El centrocampista del Liverpool, Thiago Alcantara, dio positivo por COVID-19 y actualmente se autoaisla de acuerdo con las pautas necesarias. El jugador de 29 años, que se perdió el partido del lunes contra el Arsenal, ha exhibido síntomas menores del virus, pero goza de buena salud y está mejorando», informó el club de Anfield a través de un comunicado.

Y agregó: «El club cumple, y seguirá cumpliendo, todos los protocolos relacionados con COVID-19 y Thiago permanecerá en autoaislamiento durante el período de tiempo requerido. El médico del primer equipo de LFC, el Dr. Jim Moxon, dijo: ‘Es decisión de cada individuo si revela públicamente el resultado de una prueba de COVID-19. Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien. Ahora se aislará a sí mismo según las pautas y, con suerte, volverá pronto con nosotros'».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *