Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Una antigua cárcel inglesa en la que supuestamente se colgó una bruja, fue el escenario de este terrorífico momento que no te querrás perder.

La vida después de la muerte es una de las mayores incógnitas para el ser humano, pues hay quienes creen que las almas de algunas personas no logran trascender y se quedan en este mundo como seres atormentados y fantasmas merodeando por los rincones de los lugares que habitaron, y un terrorífico video que se volvió viral podría ser una prueba de ello.

La cárcel de Bodmin, una antigua prisión histórica situada en Bodmin, a las afueras de Bodmin Moor en Cornualles, Inglaterra, fue el escenario de un aterrador video que rápidamente se volvió viral en el que una presencia fantasmagórica fue captada.

La cárcel fue construida en 1779 y cerrada en 1927 y la mayoría de sus edificios están ahora en ruinas. Estuvo en funcionamiento 150 años en los que vio más de 50 ahorcamientos públicos y actualmente sirve como atracción turística debido a la creencia popular de que está encantada y llena de fantasmas.

Gracias a su fama, los investigadores de sucesos paranormales, Tony Ferguson y Paul Cissell, acudieron a la prisión con la intención de registrar en video su «contacto» con una bruja que, según la creencia popular, se colgó allí en el siglo XVII.

El resultado de la visita fue el sorprendente video que es difícil de explicar, en el que, con la ayuda de una cámara de visión nocturna, lograron filmar lo que parece ser una presencia fantasmagórica vagando por una espeluznante celda de la cárcel de Bodmin.

El video rápidamente causó gran controversia en redes sociales, pues así como algunos usuarios pusieron en duda la autenticidad de la grabación, otros tantos aseguran que la forma captada se trata de un fantasma atormentado que merodea el recinto.

 

FUENTE: MILENIO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *