Publicado en Destacado, ESTATAL.

++ Magdaleno Rosales invitó a los ciudadanos del estado a apoyar el proyecto de unidad del diputado federal

Boca del Río, Ver.- En su visita a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el diputado federal Mario Delgado y candidato a la presidencia nacional de Morena, recibió el respaldo de los veracruzanos quien ven en su candidatura el factor de unidad.

Delgado, estuvo respaldado por legisladores federales y locales, destacando el apoyo del representante por el distrito de Medellín Magdaleno Rosales Torres, quien mencionó que el proyecto del diputado Delgado ha podido concretar la unidad, pero también el de llevar el rumbo correcto de Morena que es el de tomar en cuenta a más bases.

Destacó el diputado Rosales que con Mario Delgado se ha concretado la unión de Morena y será este factor que contribuya al proyecto 2021.

“Debemos tener presencia e interlocución permanente entre los movimientos sociales y los diferentes sectores sociales del estado, no queremos ser un partido que divida, al contrario, hay que seguir sumando y que la gente siempre decida en Morena. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, dijo el legislador local.

Estuvieron presentes los diputados locales, Jessica Ramírez Cisneros, Ana Miriam Ferráez Centeno, Cristina Alarcón Gutiérrez, Nahúm Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez, León David Jiménez Reyes y los diputados federales Jaime Humberto Pérez Bernabé, Paola Tenorio Adame, Ricardo Francisco Exsome Zapata, Julio Carranza Áreas, Juan Martínez Flores, Eleuterio Arrieta Sánchez, Carmen Mora García, Claudia Tello Espinosa, Manuel Gómez Ventura, Valentín Reyes López, Eulalio Juan Ríos Fararoni, Zaira Ochoa Valdivia, Sergio Carlos Gutiérrez Luna, Rafael Hernández Villalpando, Bonifacio Aguilar Linda.

Además, resaltó que sin duda después de la visita del diputado Mario Delgado Carrillo se fortalecerá la unidad entre todos los actores políticos, los militantes y simpatizantes de Morena.
Consideró que son positivos los diez puntos que dicho candidato tiene como propuesta «para hacer del partido el motor de la transformación que impulse permanentemente el proyecto de Nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador».

Rosales Torres, hizo la invitación a la ciudadanía el de responder, ¡Si te preguntan en la encuesta, Mario es la respuesta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *