Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Texistepec Ver. En el marco del día naranja día de la erradicación de la violencia de género se llevó a cabo un taller denominado, «Tipos y Modalidades de Violencia y Ciclo de la violencia», dirigido a las mujeres de la comunidad de Hipólito Landeros, municipio de texistepec Veracruz.

El H. Ayuntamiento de Texistepec a través del IMM, Unidad Texistepec, en coordinación con el equipo de CDM centro centro de desarrollo para mujeres Unidad Texistepec, realizaron un taller en donde se les dio a conocer a las mujeres de esta localidad, cuáles son los tipos de violencia que se vive en la mujer hoy en día, y sus diferentes modalidades, esto con el fin de que ellas identifiquen en que momento están viviendo violencia y puedan buscar ayuda profesional.
También se les dio conocer los servicios que se tienen en Municipio, con el instituto municipal de las mujeres. «Ahí en éste Instituto se cuenta con una psicóloga profesional, con una trabajadora social especializada y una abogada con asesorías Jurídicas, en donde pueden acudir con con toda confianza para realizar o buscar sus asesorías dependiendo de cada situación que ellas se enfrenten, Mencionó la Directora del Instituto Lic. Arcelia Fonseca Delfín.

POR UN TEXISTEPEC LIBRE DE VIOLENCIA DE GÉNERO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *