Publicado en Destacado, INTERNACIONAL, NACIONAL.

Ahora con su precio mínimo histórico y más de 2.600 valoraciones que avalan su efectividad

En los meses más calurosos, las avispas, abejas y otros mosquitos acostumbran a situar sus nidos cerca de las viviendas. Coincide con que todos pasamos más tiempo de lo habitual en las zonas exteriores como jardines, patios o terrazas y que los niños y las mascotas siempre andan correteando por ahí. Lo normal es que, en muchas ocasiones, estos insectos puedan representar un potencial peligro para ellos y sea mejor mantenerlos alejados.

Los productos químicos no siempre son la mejor opción y, a la larga, pueden resultar tóxicos y bastante incómodos de utilizar. Por eso no es de extrañar que este pack de trampa para avispas y abejas se haya situado como número uno en ventas en la sección de Hogar de Amazon.

Aspecto amable y efectividad garantizada

Dos de los puntos fuertes que mencionan quienes ya se han hecho con este pack de la marca Aspectek es que, por un lado, es bonito y no llama demasiado la atención una vez colocado: “Resulta práctico y queda bonito en la terraza”, comenta un usuario.

El dispositivo mide tan solo 13 cm. de diámetro por 15 cm. de alto y se puede colgar en cualquier árbol o porche como si fuera una pequeña lámpara. Incluye un cordón de nylon de 18 metros para colgarlo donde quieras.

Como si de un bote de miel se tratase, este aparato colgante, atrapa a los insectos con una sencilla técnica: colocas dentro un producto que les atraiga o la receta que incluye en las instrucciones y, al olerlo, abejas y avispas entran en su interior a través de sus agujeros que solo funcionan de entrada sin poder volver a salir.

Precio mínimo histórico

Aunque el verano es la época en la que más se vende el producto, hemos registrado que se encuentra a la venta con su precio mínimo histórico: ofreciendo un pack de dos unidades por tan solo 16,99 euros.

“He seguido al pie de la letra la instrucciones para realizar la mezcla para atraparlas. Funciona muy bien y las instrucciones están en español. Situé las trampas cerca de los avisperos y al día siguiente recogí más de veinte”, comenta uno de los más de 2.600 usuarios que ya lo han probado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *