Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Texistepec Ver. Con el objetivo de contribuir a la seguridad alimentaria el Dif Municipal que preside la Profra Julissa Millán Díaz Presidenta de esta Institución, coordinó a travez de la Lic Karina Ruiz Vergara Directora de Asistencia Alimentaria Municipal, la entrega de los desayunos escolares frios y calientes a las diferentes Instituciones Educativas de Texistepec.

La Directora del Organismo de Asistencia Alimentaria Lic. Karina Ruiz Vergara informó, que lo anterior es distribuido a los padres de familia que conforman el comité de las escuelas inscritas, los cuales serán los responsables de entregarlos a los menores beneficiados.
Estos desayunos se pueden conformar con leches de 250ml, complementado con galletas integrales, hojuelas de avena, maní, amaranto, mazapán, piña deshidratada, mix fruta mango, uva pasa y semilla de girasol, entre otros ingredientes.
En una primera ronda estuvieron presentes en la recepción:
Escuela Ignacio Manuel Altamirano VESPERTINO
Escuela Luis Echeverría Álvarez MATUTINO
Esc. Francisco I Madero de Ojo de Agua.
Escuela Agustín Melgar de Paso de los Indios.
Escuela Dr. Luis Enríquez de San Lorenzo Tenochtitlan
Escuela Jardín de niños texistepec
Escuela Emiliano Zapata de Texistepec
Escuela Olmeca de San Lorenzo Tenochtitlan
En los proximos dias se continuará con las escuelas que faltan.
«En Dif Municipal uno de nuestros principales objetivos son la de desarrollar los instrumentos que permitan un mejor bienestar de nuestras familias». Enfatizó

Por amor a la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *