Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Dos sujetos que se hacen pasar como empleados de Telcel, han cometido diversos atracos en la zona centro de Acayucan y los afectados demandan que las autoridades policiacas realicen mayor vigilancia en este punto.

Los atracadores se acercan a las posibles víctimas a quienes les comunican que son empleados de la empresa telefónica y es ahí como los amenazan con armas.

«Buenas tardes disculpa el día de hoy me asaltaron unos chavos me quitaron mi celular andan con gafetes de Telcel y dicen que son de la distribuidora,Fue hoy en el centro de la ciudad de Acayucan más o menos alas 11:15 de la Mañana,Traen armas y te amenazan alos pocos momentos paso una patrulla y les comenté junto con otros tres amigos que salimos a buscarlos y los policías solo me dieron el avionazo no hacen nada ya estamos cansados de tanta pinches ratas y si ellos no hacen nada empezaremos a tomar medidas mejor para defendernos de los amantes de lo ajeno estamos ya artos», (SIC), es el mensaje que hicieron llegar donde aviso de lo sucedido.

Ayer se presentaron dos atracos en el transcurso de la mañana, no hay reportes sobre detenciones pues ha habido denuncias públicas de quiénes son los sujetos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *