Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

++ De igual forma se han suspendido algunas operaciones en quirófano por el fuerte olor que se presenta en algunas áreas…

VIRGILIO REYES / ACAYUCAN.- Desde el pasado viernes trabajadores de diversas áreas del hospital «Miguel Alemán» de Oluta-Acayucan, han reportado el olor a «gas» a interior del nosocomio y esto ha causado intoxicación a once integrantes de la plantilla laboral, una de ellos requirió ser internada en otra unidad hospitalaria.

A esto se le tiene que sumar que se ha suspendido la labor en el quirófano, por ahora sólo se atienden partos naturales de acuerdo a lo referido por el personal de mismo nosocomio. La fuga tiene ya casi 8 días, incluso se ha presentado personal de la Jurisdicción Sanitaria para realizar la revisión.

Fue el pasado viernes cuando se dio la primer intoxicación y por lo menos 5 trabajadores sufrieron malestares. Ayer miércoles se dio de nueva cuenta otra intoxicación grupal pues 5 trabajadores presentaron malestares.

Por ahora no se ha determinado cuál es la causa del olor que emana de diversas áreas del hospital. Solicitaron afectados que se realice la inspección de todo el centro hospitalario para que de esta manera no se presenten más intoxicación. Se descarta por ahora que haya daños hacía algún paciente.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *