Publicado en Destacado, NACIONAL.

QUINTANA ROO

En apoyo a la iniciativa de la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina (ACTUAL), el ayuntamiento de Puerto Morelos promueve la 1a Carrera Mundial por el Turismo a realizarse el domingo 27 de septiembre en el marco del Día Mundial del Turismo.

La carrera virtual de 3, 5 y 10 kilómetros, a la que se han inscrito participantes de 60 países, se considera un evento innovador que generará importantes beneficios en materia de difusión como parte de las estrategias de promoción turística, en función de los resultados que se esperan en la temporada decembrina y en el próximo año.

El desarrollo de la Carrera Virtual se observará en una plataforma digital en la que se medirán distancias y se registrarán los tiempos de cada atleta.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Puerto Morelos, Héctor Tamayo Sánchez, informó que se otorgarán medallas virtuales en cada categoría, incluida la de personas con discapacidad.

“Hasta ahora se han inscrito participantes de 60 países y es un orgullo para nosotros ser los primeros en el estado en unirnos a la promoción e invitamos a otros destinos a incorporarse”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *