Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Félix Urbina.- En el Día Internacional de la Paz, jóvenes del Club Rotaract Acayucan tuvieron a bien realizar una actividad con velas para conmemorar esta fecha tan especial y hacer saber a la sociedad en general que debemos estar y vivir con PAZ.

Fue de esta manera como cada uno de los socios, invitados especiales y la pequeña Sofía (hija de socios a Rotaract) a sus 5 años han comprendido que la promoción de esta fecha es de las más importantes dentro de Rotary International y el mundo entero.

El presidente del Club Rotaract Acayucan, Irving Fidel Alemán Diaz, comentó que dicho evento fue pensado en promoción de PAZ en cada rincón del mundo.

De igual forma invitó a la sociedad en general a sumarse a cada uno de los proyectos de Rotaract Acayucan así como al proyecto estrella Banco de Útiles que este 2020 cumple 14 años de brindar apoyo a niños de muy bajos recursos de las comunidades de Acayucan como de otros municipios.

Por su parte Christian Reyes López y Félix Martínez ambos past president invitan a jóvenes a sumarse a las filas de Rotary International así como personas adultas a participar en los proyectos de la misma familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *