Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Néstor Araújo se ha convertido en el auténtico mariscal de la zaga Real Club Celta de Vigo, club con solera en España. El azteca recaló ya hace dos años en el club gallego, y pese a unos inicios complicados, se ha hecho con un puesto como titular en la zaga celeste, siendo en este curso un fijo para Oscar García.

El central comienza esta temporada con muchas ganas e ilusión de hacer un buen papel en la cancha para llevar al equipo a puestos europeos. Por vía de la casa de apuestas Betway y Underground Fanclub, con una iniciativa denominada “periodistas por un día” ha podido expresar sus objetivos en una conversación muy amena con dos fans celestes Aida y Alfonso. Una experiencia inolvidable para ambos que recordarán durante toda su vida.

Los hinchas de Balaídos siempre han jugado un papel primordial en los resultados de su equipo como local, apoyando en los momentos más complicados de la temporada y celebrando éxitos no hace tanto tiempo. Lamentablemente, este año las gradas estarán vacías, al menos de momento, pero seguro que todo el vestuario siente el empuje de sus fans desde sus casas y serán partícipes de la intensidad que deben mostrar estos protagonistas sobre el terreno de juego.

En su tercera campaña defendiendo los colores del Celta de Vigo, Néstor Araújo quiere demostrar la calidad que atesora en el césped, ya que a sus 29 años acumula una larga trayectoria deportiva. El deseo del defensa es realizar un año excelso y conseguir estar peleando hasta final de curso por un puesto de clasificación para UEFA Europa League. El internacional mexicano espera ayudar a su equipo a conseguir los planes que su club ha marcado para este nuevo año y certificar la permanencia cuanto antes.

Néstor Araújo ha llegado a la zaga celtiña para quedarse y ser importante. Este curso será su consagración en la Liga Santander, una gran noticia también para el combinado nacional, que podrá contar con un central de quilates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *