Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Matías Almeyda vive un momento complicado con el San José Earthquakes, ya que de nuevo en este mes ha sido goleado 5-0 y ahora a manos del Colorado Rapids.

“Es triste perder como estamos perdiendo, sobretodo porque tenemos un público que nos acompaña a la distancia, es un momento que no me había tocado vivir nunca. Debe haber parte de culpa por no encontrar la manera, somos el único equipo que ha jugado cada tres días”, comentó el estratega.

En lo que va de la temporada de la MLS, el conjunto que juega en California es último lugar de la Conferencia Oeste con dos juegos ganados de 13 posibles.

La crítica viene en los goles, ya que el San Jose tiene 17 tantos a favor y 38 en contra, con una diferencia de menos 21.

Sobre si su continuidad está en duda, Almeyda respondió que se encuentra en comunicación con los directivos para analizar la situación : “He hablado con el dueño, con el director deportivo contándole lo que pensaba después de Orlando y no me he equivocado en decir lo que está sucediendo. Nunca apuntaría a ninguna persona para decir la que es del error. Físicamente no estamos porque no podemos entrenar, es imposible corregir errores y trabajar en función del futuro; quedan diez partidos y serán difíciles como estos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *