Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

En la conferencia de prensa y en las últimas postales en el interior del club Barcelona, el uruguayo estuvo acompañado por el argentino.

La marcha de Luis Suárez del Barcelona significa el adiós, por un tiempo, a su amigo Lionel Messi, con el que forjó una gran relación de amistad dentro y fuera del campo. El argentino estuvo presente en la conferencia de prensa.

198 goles marcó Luis Suárez con el Barcelona

«Todo el mundo sabe la relación que tenemos con Leo, cuando uno llegó al Barcelona decían cuidado con Leo por ser delantero…, ahora después de muchos años Leo se lleva espectacular con un delantero», dijo en su despedida.

«Dicen que el delantero le hace mal, porque lo decían, no digo quién, pero nosotros somos conscientes que el tiempo que estuvimos en el equipo intentamos ayudar al equipo, rendir al máximo, estar a la altura de lo que es el Barcelona y en mi caso me puedo ir orgulloso», afirmó Suárez.

El charrúa augura que la amistad con el rosarino no cambiará, a pesar de que jugará con el Atlético de Madrid.

Ya me he enfrentado en los partidos Uruguay-Argentina, así que eso no va a cambiar nuestra relación, no va a mezclar los sentimientos que tenemos por enfrentarnos en partidos complicados como son los Atlético-Barça«, mencionó.

En una de las últimas fotografías que se tomó Suárez en su acto de despedida en el Camp Nou, estuvo acompañado de Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. En la imagen posan con los 13 títulos que consiguió el uruguayo con el club.

 

FUENTE: EXCÉLSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *