Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Para honrar su memoria y por apoyar a niños en su lucha contra el cáncer, Disney hizo un mural de Boseman dentro del parque ubicado en California

CALIFORNIA.

Chadwick Boseman fue una persona muy querida en la industria del entretenimiento y muy respetada por todos su compañeros.

Cuando se anunció su muerte a los 43 años a causa del cáncer de colon no pararon las buenas palabras hacia él. Era visto como un héroe no solo por su interpretación en Black Panther como el rey T’Challa, sino también por su nobles acciones cuando estaba fuera de cámara, como cuando visitaba hospitales de niños con cáncer.

Por ello, para honrar su memoria, Disney hizo un mural de Boseman dentro del parque ubicado en California.

En la obra puede verse a Chadwick con el traje que usaba en las películas de Avengers, saludando como en Wakanda a un niño con cáncer que trae puesta la máscara de Black Panther.

El mural lo realizó el artista Nikkolas Smith, quien ya trabajaba para Disney.

Este es muy especial para mí. Mi tributo al rey Chad ahora puede verse en un mural de Disney. Es un gran momento, mis dos proyectos finales para Disney fueron un hospital para niños y el campus de los Avengers. Para millones de niños, T’Challa es una leyenda y no había nadie mejor para ese rol que Chadwick Boseman. Agradezco poder honrar la vida y propósito de Chadwick de esta manera”, escribió el autor.

Boseman es recordado como un héroe y este mural captura todo su heroísmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *