Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El repostero Buddy Valastro, quien tiene su propio programa, Cake Boss, fue operado de emergencia de su mano tras sufrir un accidente.

El conocido repostero Buddy Valastro, quien alcanzó popularidad gracias a su programa Cake Boss y a sus increíbles creaciones sufrió un accidente por el que tuvo que ser operado de emergencia de su mano derecha, así lo dio a conocer a través de una publicación en Instagram en donde no dio muchos detalles al respecto.

Con una foto en donde se ve en una cama de un hospital y con el brazo derecho sobre una almohada y con varios vendajes, Buddy Valastro explicó en la publicación de Instagram que hace unos días tuvo un accidente.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, se lee en el pie de foto.

Momentos más tarde, Buddy publicó unas historias en Instagram en donde dio más detalles de lo que le había pasado.

“Hola chicos, Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo”, comentó.

Por otra parte, Michael Ciullo, portavoz de Carlo’s Bakery, pastelería de la que es dueño Buddy Valastro, habló con la revista People y dijo que este domingo Buddy se encontraba en su casa y mientras jugaba boliche con su familia, una varilla de metal que estaba en el colocador de bolos fue la que provocó que el repostero se lastimara la mano.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitarla”, dijo.

 

FUENTE:  MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *