Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una usuaria reportó que el can intentó bajar al andén en la estación Río de los Remedios de la Línea B

CIUDAD DE MÉXICO.

En redes sociales se difundieron las imágenes de un perrito Golden Retriever que fue rescatado en la estación Río de los Remedios de la Línea B del Metro. 

Ello, luego de que a través de Twitter una usuaria del Sistema de Transpote Colectivo (STC) reportó que el animal intentaba descender al andén por lo que se solicitó el apoyo de personal del Centro de Tranferencia Canina del Metro.

El animal se hallaba desorientado.

Un video tomado al interior de la estación, muestra a un grupo de policías adscritas al Metro resguardar al animalito en espera de poder entregarlo a su dueño. Éste se muestra juguetona y permite en todo momento que las oficiales lo acaricien.

Personal de Protección Civil del Metro también apoyaron en el rescate del canino y previo a su traslado al Centro de Transferencia Canina un joven acudió a la estación Río de los Remedios a buscar a su mascota, por lo que tras acreditar ser el dueño del Golden Retriever éste le fue entregado.

El animalito se encuentra en su casa ileso y a salvo.

“Afortunadamente, el dueño del can acudió a la estación en busca de su amigo peludo, el joven fue recibido con muestras de cariño por parte del perrito, de tal forma que ya se encuentra en su casa, ileso y a salvo”, detalló el Metro a través de cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *