Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Solo lleva un 16 por ciento de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre

CIUDAD DE MÉXICO

Solo lleva un 16 por ciento de su transformación, o eso ha dicho Anthony Loffredo, quien quiere convertirse en un verdadero extraterrestre. Y, para ello, la última operación que se ha hecho ha sido para quitarse la nariz.

Este francés de 31 años está inmerso en su ‘Proyecto Alienígena Negro’, el proceso mediante el cual buscar parecer un  alien.

Ya que estas intervenciones son ilegales en su país, lleva tiempo visitando a  Óscar Márquez, un experto en estas modificaciones corporales que vive en Barcelona.

Pero estos cambios no son los únicos que se ha hecho. Loffredo tiene la lengua cortada por la mitad, lleva  toda la piel tatuada y también el blanco de los ojos, se ha hecho piercings en la cara, se ha puesto implantes en la cabeza como si fuera Hellboy y también  se ha quitado las orejas.

En una entrevista en 2017, este hombre aseguró que desde joven ha sido «un  apasionado de las mutaciones».

Tuve un cambio cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería», declaró al periódico francés Midi Libre.

«Dejé todo a los 24 años y me fui a Australia. Se ha convertido en algo normal, incluso inconsciente, pensar en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», añadió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *