Publicado en Destacado, Especial, NACIONAL.

Kimberly acusa a su ex pareja del atentado en el que recibió seis disparos, varios de ellos e cabeza, rostro y pecho

Kimberly, una mujer de 29 años de edad, sobrevivió pese a recibir seis disparos en cabeza, rostro y pecho, mientras se encontraba en la alcaldía Iztacalco.

Según una investigación de Noticieros Televisa, la mujer informó a los policías que la auxiliaron tras el ataque que fue su expareja el autor intelectual de la agresión.

Cuando el pasado martes 15 de septiembre la mujer estaba a punto de subir a un automóvil en la colonia Agrícola Pantitlán, para dirigirse a un spa, un sujeto se le acercó.

El hombre que llegó a su lado le dio seis disparos en cabeza, rostro y pecho.

Según la víctima, pese a la magnitud del ataque nunca perdió el conocimiento, pues pensaba que si dejaba de estar lúcida podía morir.

La joven expresó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que llegaron hasta el sitio a ayudarla, que fue su expareja, de nombre Leonel, quien la mandó a matar.

Kimberly asegura que el único que conoce su rutina es Leonel, pues sabe que tiene una cita regular a las 08:00 horas en el spa.

“Él sabe a qué hora tengo que salir exactamente de mi casa para poder llegar. Yo le dije que no quería nada con él” dijo la víctima en entrevista.

Isidro, actual pareja de Kimberly, menciona que días antes ella tuvo una junta con Leonel por motivo del hijo que tuvieron juntos y, que en ese momento, él fue por ella pues la golpeó.

La joven cuenta con custodia policial permanente, pues su caso se considera tentativa de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *