Publicado en Destacado, ESTATAL.

El pasado sábado 19 de septiembre desapareció Paola García López, una joven de 15 años de edad originaria de San Rafael, Veracruz.

Su hermana Anahí García López dijo en entrevista que la menor es alta, delgada, cabello ondulado y la última ocasión que la vieron vestía un pantalón de mezclilla, y una blusa de mangas color rosa.

Paola recién terminó la secundaria, vive con sus papás y hermanos menores en la comunidad de Cementeras del Pital, del mencionado municipio.

«Nos dimos cuenta el domingo en la mañana que no estaba en casa» y desde ese momento no se sabe nada de ella por lo que comenzó su búsqueda.

Ella no se había ausentado nunca, «de hecho no salía a ninguna parte, si iba a la tienda iba acompañada de mi mamá o de mi compañía, ella no tiene amigas».

En los últimos días se había comportado de forma normal, no había expresado amenaza o temor alguno, dijo la entrevistada a XEU.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Regional de Martínez de la Torre, en donde este martes su familia fue requerida para informarles sobre los avances de las investigaciones.

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *