Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó este lunes a través de un comuniado el aseguramiento de seis tomas clandestinas, en cinco municipios de la entidad, así como la recuperación de, aproximadamente, 2 mil litros de gasolina .

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este lunes aseguró varios recipientes con combustible y aseguró seis tomas clandestinas, en cinco municipios.

Sobre la carretera federal La Tinaja-Sayula de Alemán, en Juan Rodríguez Clara, elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil localizaron 126 garrafones con aproximadamente 2 mil litros de hidrocarburo.

En las inmediaciones de la localidad 5 de Mayo, en Coatzacoalcos, detectaron tres tomas; una en el Ejido Tacoteno, de Minatitlán; otra en El Marino, perteneciente a Cazones, y la última en Totolapa, Tihuatlán. Todas fueron clausuradas con apoyo del personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Las acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *