Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Una mujer fue ejecutada la mañana de este martes sobre la carretera Acayucan-Soteapan, a la altura del fraccionamiento Rincón del Bosque perteneciente al primer municipio; un menor que viajaba con ella resultó con crisis nerviosa.

La mujer de nombre Mariana Santos viajaba en una unidad Ford Expedition con razón social del Ingenio Cuatotolapan, de acuerdo a versiones era la contadora del taller donde mandaban las unidades a reparación.

Fue atacada a la altura del Bama por sujetos desconocidos y fue a estrellarse a un poste de luz. Su muerte fue casi instantánea.

Quienes transitaban sobre la carretera, al igual que personal de las gasolineras que se encuentran en el sitio ayudaron al menor, mientras que la mujer fue declarada sin vida.

Al lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área. Familiares de la mujer, entre ellos su esposo se presentaron al lugar para idénticas el cuerpo, junto con autoridades ministeriales revisan material de videos para dar con los presuntos responsables.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *