Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este lunes presidentes de 13 cámaras empresariales, asociaciones y consejos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río constituyeron el Consejo Empresarial de Veracruz.

Al respecto, Feliz Martínez Álvarez, presidente de Canacintra, indicó que este consejo tiene como objetivo coordinar los esfuerzos en materia de competitividad y desarrollo empresarial.

Aseveró que al momento el consejo cuenta con la participación de Canaco , Canacintra , Canirac, Coparmez, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles,  Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, AIEVAC.

«Los empresarios buscan formalizar la relación de unidad, colaboración y trabajo, en equipo que caracterizaba, que caracteriza al sector, toda vez que el objetivo del sector empresarial es contar con organismos transparentes».

Se detalló que el consejo contará con un coordinador que se cambiará cada seis meses, al momento están en el proceso de la realización de los estatutos.

Agregó Martínez Álvarez que los organismos que conforman el consejo aglutinan a más de 10 mil 800 empresas que generan más de 90 mil plazas laborales en el estado de Veracruz.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *