Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- Durante los meses que se presentó la pandemia la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, ha brindado atención a la ciudadanía y tras la reactivación de actividades el pasado 17 de septiembre vuelve a darse atención en cada una de las áreas.

La procuración de justicia en el estado, tras la llegada de la fiscal Verónica Hernández Giadans ha tomado un nuevo ritmo, y la unidad en Acayucan ha atendido el rezago que existía pues ha realizado el trabajo en por lo menos mil 200 carpetas de investigación.

Asimismo, la unidad ha cumplido con lo solicitado por el oficial mayor de la FGE Rafael García Vizcaíno en cuanto a que la población vulnerable dentro de esta oficina deberá de respetar el confinamiento que se ha solicitado por parte de las autoridades en materia de salud.

Durante el confinamiento se contó con guardia de por lo menos 2 fiscales en las diversas áreas en esta unidad, muestra de ello es que durante el recorrido que realizó la fiscal Hernández Giadans el personal acudió a su llamado.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *