Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

La transformación de Acayucan solo es posible con la participación de mujeres y hombres que día a día se esfuerzan por construir un municipio mejor.

Nos motiva ver a los ciudadanos comprometidos con este importante proyecto de modernización y la organización que mantienen para que se logren obras que impacten de forma positiva sus vidas y de las generaciones futuras.

La cooperación entre gobierno- ciudadanía es fundamental para consolidar la transformación de este municipio, y sobre todo la confianza que depositan en este Gobierno Municipal, que está trabajando con responsabilidad.

En el marco de los ejes rectores de desarrollo y bienestar, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, drenaje y agua potable en la calle Belisario Domínguez de la colonia Gutiérrez Barrios.

También inspeccionó la obra que se realiza en la calle Benigno Mendoza donde trabaja con la pavimentación, introducción de agua potable y drenaje, así como la construcción de un muro de contención.

El munícipe finalizó su recorrido en la calle Hidalgo de la comunidad de Dehesa donde se realiza la pavimentación con guarniciones y banquetas.

Agradecemos tu participación y confianza, juntos estamos #transformando Acayucan, porque juntos vamos en la #rutacorrecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *