Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La noche del sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un mecánico, esto en la colonia Morelos de esta ciudad, con lo cual suman ya 5 ejecuciones para culminar el sábado.

Los hechos ocurrieron al interior del taller ubicado en la calle Antonio Plaza casi esquina con carretera Costera del Golfo de la colonia antes mencionada, ahí fue localizado el cuerpo sin vida del mecánico de nombre Juan Zetina Fonseca «Bimex» de 39 años de edad. Sus familiares se presentaron al lugar, entre ellos su madre quien mencionó que un día antes intentaron robar al interior del taller y tal motivo decidió el ahora difunto quedarse a vigilar, sin imaginar que sería asesinado.

No hubo detalles sobre la manera en qué le privaron la vida, aunque pudo ser apuñalado pues los vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego. El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes esperaron la llegada de ministeriales y periciales quienes realizaron las diligencias para trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

A lo largo del sábado se registraron 5 asesinatos en la región de Acayucan,  al igual otra persona más perdió la vida en un accidente carretero; a esto se le tiene que sumar el fuerte accidente de dos motociclistas, uno de ellos se debatía entre la vida y la muerte, aunque varios taxista lo dieron por muerto. Fue un sábado sangriento en la región.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *