Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan.- Dos motociclistas fueron arrollados la tarde de este martes por el conductor de un servicio de taxi marcado con el número 34 del municipio de Soconusco Veracruz, esto en el entronque de la carretera Costera del Golfo con prolongación Hidalgo; en el entronque de la Policía Federal de Camino.

El fuerte impacto dejó la motocicleta donde viajaban dos jóvenes que laboraban en un conocido taller a la entrada de Soconusco completamente desbaratada, uno de los jóvenes se reporta grave y en estado delicado, mientras que el otro permanece estable.

Los nombres de de los jóvenes que recibieron el fuerte impacto son Andrés Guzmán Guzmán y José X., originarios de Soconusco, fueron auxiliados de inmediato por elementos de Cruz Roja, PC., y llevados al área de urgencias del Hospital General Miguel Alemán de Oluta – Acayucan, donde fueron ingresados.

Al lugar del fuerte accidente se presentó Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de los hechos, al igual que elementos de la Marina, así como propietarios de las unidades de taxi y los padres de los lesionados.

Cabe hacer mención que el conductor de la unidad de taxi marcado con el número 34, fue auxiliado por sus colegas, sin embargo mientras se echaba un cigarro para calmar los nervios comentó que nunca vio a las personas que viajaban en moto por los rayos del atardecer.

En una de las fotografías se puede observar el espejo retrovisor, la manilla de freno delantero así como el velocímetro que quedaron insertados en la fascia delantera del tsurut de servicio de taxi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *