Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan. – La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, continúa desarrollando un trabajo eficiente enfocado en el crecimiento de la niñez y la juventud acayuqueña es por ello, que este jueves se trasladó a la ciudad de Xalapa donde recibió material didáctico que permitirá a la comunidad estudiantil de los CAIC y CADI DIF mejorar las técnicas de aprendizaje.

«Siempre lo he manifestado, somos aliados de quienes contribuyen con el bienestar social de los habitantes de Acayucan, de los niños y en este caso de nuestros pequeños de los CAIC y CADI DIF, queremos mejorar las condiciones de aprendizaje y con acciones como esta, estamos seguros que contribuiremos en una educación eficaz, eficiente y con ello fortaleceremos a los estudiantes de preescolar», citó la titular del DIF.

Rosalba Rodríguez, procura por todos los sectores, ese es el compromiso, con las amas de casa, madres solteras, adultos mayores, enfermos y niños con cáncer, en cada rubro hay un apoyo, sumando a las personas con discapacidad. La Presidenta del DIF le ha demostrado a la ciudadanía su capacidad para servir, en base a la ideología del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, un gobierno a la Vanguardia que procura por los habitantes y hoy con esta acción a favor de la niñez; estuvo acompañada por la coordinadora de los CAIC y CADI DIF José Elena Cortés Abdala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *