Publicado en Deportes, Destacado, REGIÓN SUR.

Los maestros estadounidenses de Jiu Jitsu, José Vélez y Raymond Vázquez están de visita en Veracruz para entrenar a estudiantes y profesores.

Cada año los maestros implementan técnicas nuevas y este 2020 pese a la pandemia no fue la excepción, por lo que regresaron por quinto año a Veracruz para continuar enseñando las novedades del Jiu Jitsu.

«Lo que nosotros enseñamos es el jiu jitsu tradicional japonés con una mezcla de Filipinas, del creador de nuestro estilo que era Florencio Visitación», señaló el maestro Raymond Vázquez.

El maestro agregó que el jiu jitsu no es una arte marcial para buscar pelear, sino que buscan hacer el bien y cómo ser buen ciudadano.

José Vélez y Raymond Vázquez estarán en Veracruz hasta el 29 de septiembre junto con el maestro veracruzano Arturo Hernández Armas impartiendo clases a lado de maestros.

«Es bueno compartir para apoyar a la comunidad, a enseñarles bien para defenderse, a enseñar a las mujeres, hombres, niños, viejitos por la inseguridad que existe. Estamos unidos para trabajar juntos y enseñar la defensa personal», señaló José Vélez.

El próximo sábado tendrán un seminario en el Consejo Coordinador Empresarial a partir de las 9 de la mañana, el cual será transmitido vía internet para evitar la aglomeración, mismo que podrá ser seguido a través de Facebook en la página del maestro llamada Dojo Astilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *