Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

El evento se realizó en las instalaciones de la Sucursal Lienzo Charro ubicada en Prolongación Porfirio Díaz de Acayucan, Veracruz

Félix Martínez // Acayucan.- Súper Servicio «Cosamaloapan» cumple una vez más con sus clientes y agradeció su preferencia con la gran rifa de un automóvil Nissan March 2020 misma que se celebró en la sucursal Lienzo Charro de la colonia Morelos de Acayucan y donde resultó ganador Félix Osorio Márquez de Villa Oluta.

La rifa que se realizó de manera virtual por la cuenta de la Agencia de Noticias Golfo Pacífico contó con la participación del notario público Manolo Pavón Ríos quien dio fe y legalidad del sorteo, al igual estuvieron presentes directivos de esta empresa que se ha distinguido por premiar la preferencia de los clientes con atractivas rifas, lo que habla de compromiso que se tiene con quienes prefieren sus servicios.

Félix Osorio Márquez, mismo quien fue notificado vía telefónica una vez que el número ganador (décimo boleto) saliera premiado, tal como aparece en la transmisión de Golfo Pacífico.

Osorio Márquez comentó que realmente no podía creer la noticia, aunque minutos después se presentó en las instalaciones de la gasolinera Súper Servicio Cosamaloapan (Suc. Lienzo) donde primeramente se identificó con directivos, mostró su credencial de elector junto con el talón del boleto ganador marcado con el número 410402, mismo que lo marcaba como el ganador del March Active 2020 de color negro.

A pesar que no podía creer la noticia, externó que por años ha sido cliente de dicha gasolinera:

“Estoy muy emocionado, es algo que no me lo podía creer, vengo llegando del trabajo, y apenas iba entrando a la casa cuando recibo la llamada, le comenté a mi esposa me acaban de marcar y me dicen que me gané un carro, pero ve que luego hacen bromas y no me la creía, pero es muy cierto; muchas gracias y realmente me llena de emoción”.

Ahí mismo se entregaron nueve canastas con productos variados en apoyo a las familias, mismas donde resultaron ganadores: Víctor Chaires Pacheco (Agrícola Michapan), Efraín Guerra Medina (Ex. Hacienda San Pedro / Edo. México), Josefina Pérez Merced (Acayucan), Alfredo Aguirre Soto (Jáltipan), Mario Milagro Crisanto (Cruz del Milagro), Ángel Daniel Conde (Acayucan), Joaquín Figueroa Zilli (Hidalgotitlán), Onofre Anastacio Mendoza (Oluta), Luis Alberto Gómez Tellez (Soconusco).

Por su parte, directivos de Súper Servicio Cosamaloapan (Sucursal Lienzo) en Acayucan, Veracruz, al igual Servicio Gasolinero Express Acayucan (ubicado en Melchor Ocampo #102, a lado de centro comercial La Florida), Súper Servicio de Oluta (ubicado en Carretera Sayula #60 frente a la Bimbo),  Gasolinera Parador Sayula (ubicada en Carretera Sayula de Alemán km. 134+900 rumbo a La Cerquilla), agradecen a sus clientes la preferencia, pero también los invitan a seguir participando en cada una de las rifas y eventos que tendrán en el cierre de año.

Cabe mencionar que cuentan con los servicios de calibración y limpieza de parabrisas, venta de aditivos, servicio de café gratuitos para los clientes todos los días, pagos con tarjeta Visa y MasterCard, vales de papel, tarjetas de reembolso ticket card, efecticard, servicio de baños y sobre todo una excelente atención por parte de los despachadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *