Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un impresionante operativo se efectuó la noche de ayer en la comunidad de Almagres en Sayula de Alemán en donde participaron elementos de la Fuerza Civil, así como también del Ejército Mexicano quienes aseguraron dos camionetas, y extraoficialmente se habló de dos detenidos.

El operativo se extendió hasta la madrugada de hoy viernes, esto cuando se realizó el traslado de las camionetas (Hilux y Frontier) mismas que fueron encontradas cerca de un domicilio. Llamó la atención el que hayan participado por lo menos 15 unidades de ambas corporaciones quienes ingresaron a la comunidad desde la tarde lo que llevó a que hubiera alerta entre los pobladores.

Pobladores dieron a conocer que incluso hubo la detención de dos jóvenes, uno de ellos habría sido golpeado sin embargo por el temor que causó la presencia de elementos la mayor parte de habitantes prefirió estar en sus hogares. Se unieron en este operativo elementos de otras delegaciones.

Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública, no ha emitido algún comunicado sobre el impresionante operativo que se efectuó en esta comunidad perteneciente a Sayula de Alemán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *