Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Quique Setién apareció este jueves con un comunicado en sus redes sociales, en donde señala que tomará acciones legales en contra del FC Barcelona, por anunciarle un mes después oficialmente su despido y no quererle liquidar el contrato que firmó en enero pasado.

«Tras un mes de absoluto silencio por parte de la directiva del FC Barcelona, y tras diversos requerimientos por nuestra parte, no es hasta el día de ayer (miércoles) cuando recibimos al fin las primeras comunicaciones oficiales, mediante burofax», afirmó el entrenador y su cuerpo técnico.

El entrenador cántabro agregó en el informe que «la clara intención de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales”, mismos que firmaron el 14 de enero y que dejaban en claro que la relación contractual sería hasta el 30 de junio de 2022.

Además, Setién se dice sorprendido al recibir en el comunicado de despido que también le habla de una «‘futura reubicación’ en el club».

«Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona», sentenció el estratega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *